top of page

FAQ

  • ¿Puedo Broncearme con TanLinda si estoy embarazada o lactando?
    Si, ya que nuestro producto TanLinda esta formulado con ingredientes naturales y veganos, libre de químicos, sin sulfatos ni parabenos. Además seguros para personas con condiciones celiacas ya que tampoco contiene Gluten.
  • ¿Cuántos días previos a mi evento tengo que broncearme con TanLinda?
    Te recomendamos broncearte de 24 a 32 hrs antes de tu evento.
  • ¿Que ingredientes contiene la formula del bronceado TanLinda?
    TanLinda esta formulado con una mezcla limpia de productos botánicos ricos en antioxidantes, aceites naturales hidratantes, activos bronceadores de origen natural y otros ingredientes que aman la piel para darte no solo un bronceado, sino una experiencia única de terapia de la piel. Todos los productos de TanLinda están libres de parabenos, contienen DHA de origen natural y son aptos para veganos y Celiacos ya que también son Gluten Free.
  • ¿Después de Cuantas horas me puedo bañar o Hacer Ejercicio?
    Después de tu aplicación de bronceado de TanLinda te puedes bañar y hacer ejercicio después de 8-10 horas de tu aplicación.
  • ¿El bronceado TanLinda queda naranja?
    No, La formula de TanLinda la cual es única en el mercado, no contiene Eritrulosa (un tipo de azúcar que se suele usar en la industria del bronceado). Todos nuestras formulas son derivadas de ingredientes naturales, como el coco, aceite de argán y DHA (Dihidroxiacetona) de origen natural, una molécula derivada de la azúcar de caña los cuales aseguran un resultado natural.
  • ¿Cuánto dura mi Bronceado TanLinda?
    Tiene una duración de 7 días, el cual se puede prolongar teniendo los siguientes cuidados: Hidratar la piel diaria mente después de cada baño,
  • ¿Cuánto Tarda mi sesión de Bronceado TanLinda?
    Todas nuestras sesiones toman 20 minutos.
  • ¿El bronceado TanLinda Mancha la ropa o la piel?
    No. No ocasiona ningún tipo de manchas en ropa o piel, ya que el producto se seca de inmediato.
  • ¿Cómo agrego una nueva pregunta y respuesta?
    Para agregar una nueva pregunta frecuente, sigue estos pasos: 1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor. 2. Agrega una nueva pregunta y respuesta. 3. Asigna la nueva pregunta a una categoría. 4. Guarda y publica los cambios. En cualquier momento puedes volver y editar tus preguntas frecuentes.
  • ¿Cómo puedo editar o eliminar el título de "Preguntas frecuentes"?
    Puedes editar el título desde la pestaña de Ajustes de preguntas frecuentes en el Editor. También puedes eliminar o personalizar el título en tu app móvil, desde la pestaña Sitio y app en la app Wix Owner.
  • ¿Puedo agregar una imagen, un video o un GIF a mis preguntas frecuentes?
    Sí. Para agregar contenido audiovisual, sigue estos pasos: 1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor. 2. Crea una nueva pregunta frecuente o edita una existente. 3. Haz clic en el icono de video, imagen o GIF en el cuadro del texto de la respuesta. 4. Agrega contenido audiovisual de tu biblioteca y guarda los cambios.
bottom of page